Asistente de Calidad y SST Con experiencia de 2 años
1 VacantesPublicado el 28 de abril en
Administración en Cali, Valle del Cauca
Descripción
- Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cali
- Activo desde: 28/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
* Cumplir con todas las actividades del Plan de Trabajo anual del SGSST y SGC de las empresas Cliente, de acuerdo con metodología establecida.
* Gestionar el plan de trabajo y asesorias de parte de ARL y otros proveedores vinculados con los Sistemas de Gestión.
* Gestionar Plan de Capacitación junto con Especialista y demás equipo.
* Gestionar las firmas y demás evidencias documentales del SGSST y SGC.
* Gestionar Los programas de Control Documental, Indicadores y demás programas del SGC y SGSST.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso