Atención al cliente Agente Call Center
1 VacantesCallcenter en Yumbo, Valle del Cauca
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Yumbo
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Estamos en búsqueda de un técnico o tecnólogo en comunicación social, comunicación organizacional o publicidad, altamente motivado y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo como Agente Call Center. El candidato ideal será un comunicador excepcional con habilidades de resolución de problemas y empatía, capaz de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes y usuarios.
FUNCIONES:
- Atender llamadas entrantes y salientes de manera profesional y cortés.
-Escuchar activamente las consultas y preocupaciones de los pacientes y proporcionar respuestas precisas y soluciones efectivas.
- Registrar de manera precisa la información del paciente y la interacción en el sistema.
- Proporcionar información sobre productos y servicios
- Resolver problemas y quejas de manera eficiente y efectiva.
- Realizar seguimiento de las consultas no resueltas y asegurarse de que se resuelvan en tiempo y forma.
- Cumplir con los objetivos de productividad y calidad del servicio.
- Colaborar con el equipo y participar en la mejora continua de los procesos.