Atención al cliente Palmira

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Atención al cliente en Palmira, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Palmira
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

mportante multinacional de CASINOS buscamos PROMOTOR/A con experiencia en servicio al cliente, impulso, ventas, ofrecemos comunicación rápida y contrato directo con la multinacional a TERMINO INDEFINIDO (no tenemos contratos por temporada).

*Funciones* : aplicar protocolo de servicio al cliente, dando la bienvenida con una cara amable y acompañamiento del cliente

Domingo a domingo con 2 descansos al mes
*HORARIO* : turnos rotativos (1 turno por semana, se organizan de manera mensual) 7 am a 3:30pm, 3:30 pm a 12:00 pm (los turnos que salen a partir de las 8pm contamos con ruta que te llevara hasta la dirección de tu casa)

*SALARIO se paga el 28 del mes* : $1.300.000 + AUX TRANSPORTE $162.000 + *PROPINAS APROX se paga el día 15 del mes* $200.000 + RECARGOS DOMINICALES, RECARGOS NOCTURNOS Y FESTIVOS, TODAS PRESTACIONES DE LEY.

Brindamos estabilidad laboral y bienestar, postúlate si haz leído y cumples con los requisitos anteriormente mencionados.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Winner Group SA.
Winner Group - Cirsa es una multinacional española, líder en el mercado del entretenimiento y operación de juegos de azar. Es modelo de industrialización y profesionalización del juego en Colombia, con 65 Centros de Entretenimiento ubicados en las principales ciudades del país. Empresa del sector Entretenimiento / Deportes, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Palmira.
Más empleos en Winner Group SA.
Comparte el Aviso