Auditor/a

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Legales en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 10

TORO AUTOS

¡Únete a nuestro equipo como Auditor/a!

En TORO AUTOS, una empresa líder en el sector automotriz, nos encontramos en la búsqueda de un/a Auditor/a para sumarse a nuestro equipo de trabajo. Si eres una persona proactiva, con habilidades en auditoría interna, procesos, financiera y forense, aprecio por la planificación estratégica, capacidad de escucha, toma de decisiones, comunicación y persuasión, así como en el manejo de personal, esta oferta es para ti.

Principales responsabilidades:
- Realizar auditorías internas en todas las áreas de la empresa, identificando posibles áreas de mejora y riesgos potenciales.
- Evaluar los procesos internos de TORO AUTOS, asegurando su correcto funcionamiento y cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
- Realizar auditorías financieras, analizando los registros contables y financieros de la empresa, identificando posibles irregularidades o incumplimientos.
- Participar en auditorías forenses, investigando y evaluando posibles fraudes, corrupción u otros delitos financieros dentro de la organización.
- Colaborar en la planificación estratégica de la empresa, aportando conocimientos y análisis basados en auditorías realizadas.
- Demostrar habilidades de comunicación efectiva y persuasión para presentar informes y recomendaciones a la alta dirección y mantener una comunicación fluida con los diferentes niveles de la organización.
- Gestionar y liderar equipos de trabajo, fomentando el desarrollo de habilidades y el crecimiento profesional de los colaboradores.

Requisitos:
- Licenciatura en Contabilidad, Administración de Empresas o carrera afín.
- Experiencia mínima de 3 años en auditoría interna.
- Conocimientos sólidos en auditoría de procesos, financiera y forense.
- Capacidad de análisis y toma de decisiones.
- Habilidades de comunicación efectiva y persuasión.
- Liderazgo y habilidades para el manejo de personal.
- Orientación a resultados y trabajo en equipo.
- Dominio avanzado de herramientas informáticas.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un desafío profesional en una empresa que valora el talento y promueve el crecimiento, te invitamos a postularte a través de nuestro sitio web indicando el cargo al que aplicas y adjuntando tu CV actualizado. ¡Te estamos esperando para formar parte de nuestro equipo en TORO AUTOS!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TORO AUTOS
Somos una empresa fundada hace mas de 20 años constituida con el objetivo de satisfacer las múltiples necesidades de los transportadores y los usuarios del servicio en todas las modalidades de carga y pasajeros. MISIONAportar todos los recuros disponibles tecnológicos, logisticos y humanos para servir con calidad y honestidad a nuestros clientes en todas las dicisiones del grupo Empresarial, Comercializadora Automotriz, Transportes especiales, Transportes de Carga, Empresa de Taxis, Radio Taxis los 60´s 660 60 60, Monitoreo Satelital, Telefonía Celular y Agencia de Seguros Generales. VISIONSer la mejor alternativa de servicios integrales para el gremio transportador, empresas y personas en general. La experiencia y reconocimiento logrado en el Sur Occidente Colombiano por más de dos décadas, queremos extenderlo a nivel nacional para lo cual trabajamos cada día con mayor esfuerzo."Todo en un mismo lugar con la atención que usted se merece". Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Valle del Cauca, De 1 a 5 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en TORO AUTOS
Comparte el Aviso