Auditor SGI

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Limpieza y Seguridad en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa de seguridad requiere tecnólogo y/o profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o carreras afines con conocimientos en el Sistema de Gestión Integrado , sector de la seguridad privada, manejo de paquete Office- Nivel Intermedio , normas ISO.

Conocimientos técnicos o específicos para el cargo:
-Indicadores de gestión
- Análisis de causas y acciones correctivas
-Auditorías internas
-Atención de auditorías externas
-Gestión de riesgo ISO 31000
-Planeación estratégica (análisis de contexto DOFA, grupo de interés y objetivos estratégicos).

Ofrecemos contrato a termino indefinido , salario a convenir.

Principales funciones:
-Planificar, revisar y preparar las auditorías internas del sistema de gestión integral asignadas y sus materiales de apoyo dando cumplimiento al alcance definido de acuerdo con los cronogramas y procedimiento establecido.
-Citar, registrar y dirigir la reunión de apertura y cierre de las auditorias asignadas, si actúa como auditor líder. Con el fin de dar a conocer el plan de la auditoria y las conclusiones de esta de acuerdo con los procedimientos establecidos.
-Realizar las auditorias asignadas en sitio de manera presencial y programadas de acuerdo con el cronograma establecido.
-Preparar, elaborar el informe de auditoría realizada para los responsables de los procesos Con el fin de generar los registros y divulgarlos al cliente interno de la auditoria de acuerdo con los plazos y procedimientos establecidos.
-Realizar y registrar en el sistema de mejora y presentar En el proceso de cierre de la auditoria los resultados de y hallazgos de las no conformidades, acciones correctivas, de mejora, preventivas y observación.
-Verificar y controlar La implementación de las acciones correctivas, de mejora o preventivas definidas en la auditoria Con el fin de evidenciar su cumplimiento y eficacia en los plazos y condiciones establecidas.
-Reportar al Coordinador de gestión por procesos y/o al Auditor Líder los incumplimientos de los cronogramas de seguimiento y cierre de las auditorias por él realizadas Con el fin de que se tomen las decisiones, acciones correctivas, preventivas o de mejora requeridas
-Elaborar y analizar el indicador de cumplimiento de auditorías, presentar de manera oportuna los primeros 5 días de cada mes.
-Identificar y evaluar (realizar diagnostico) del cumplimiento de las Normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 28000, ISO 45001, BASC, estatutarios y otros regulatorios y demás relacionados con la prestación del servicio.
-Actualizar el procedimiento de Auditorias.

Las demás funciones que le sean asignadas, inherentes al cargo y por crecimiento de la organización.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COLOMBIANA DE PROTECCION VIGILANCIA Y SERVICIOS PROVISER LTDA
Colombiana de Protección, Vigilancia y Servicios PROVISER LTDA., fue constituida el 28 de Noviembre de 1991 en Santiago de Cali. Creamos esquemas de seguridad eficaces y confiables, enfocados en prevención, al integrar a los seres humanos idóneos, con tecnologías de punta que minimizan los riesgos. Tenemos experiencia en los sectores industrial, comercial, residencial, hospitalario, eléctrico, parques industriales, zonas francas, recreación y cultura, centrales de transporte, servicios, aeroportuario, financiero y educación. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Valle del Cauca, De 251 a 500 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en COLOMBIANA DE PROTECCION VIGILANCIA Y SERVICIOS PROVISER LTDA
Comparte el Aviso