Auxiliar Administrativo de Citas

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Salud en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Nota : En los procesos de selección de personal de Clínica de Occidente, no se solicita ni se autorizan pagos bajo ningún concepto para aplicar a las vacantes.
Se requiere Técnico Auxiliar Administrativo para cubrir una incapacidad. Es indispensable contar con al menos un año de experiencia en asignación de citas, atención a clientes internos y externos, y resolución de requerimientos
Salario $1.423.000 + aux de transporte


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Clinica de Occidente S.A.
Somos una entidad de salud nivel IV de atencion, con 73 años de experiencia, enfocada a la venta de servicios de alta complejidad y tecnologia de punta, para la prestacion de atencion en todas las areas clinicas, como hospitalizacion, apoyos diagnosticos, rehabilitacion,UCI Adultos, Neonatal, cirugia plastica, general y cirugia de alta complejidad como cirugia cardiovascular. Empresa del sector Salud / Medicina. Más de 501 trabajadores. Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en Clinica de Occidente S.A.
Comparte el Aviso