Auxiliar administrativo facturación
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Cali
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
En Tempotrabajo nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo en TEMPOTRABAJO.
Si eres técnico o tecnólogo en administración de empresas, ingeniería o afines y manejo avanzado en Excel y sistemas de facturación, este puesto es para ti.
Requisitos:
Técnico o tecnólogo en administración de empresas, ingeniería o afines con 2 años de experiencia ejerciendo funciones similares en empresas del sector comercial.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, Manejo de sistema de facturación.
Ofrecemos:
Salario: 1.500.000 + 200.000 de bonificación por resultados
Termino del contrato: fijo por 4 meses (renovable)
Tipo de cargo: Planta permanente
Funciones
1. Mantener actualizado el catálogo de productos en el ERP y demás herramientas
implementadas por la organización.
2. Crear clientes en el ERP y mantener actualizada la información.
3. Realizar cotización de los productos o servicios requeridos por el cliente
4. Facturar los productos y servicios vendidos (en caso de no ser posible elaborar remisión en
sistema)
5. Coordinar la entrega de los servicios y repuestos vendidos, así como los traslados a otras
bodegas. Incluye seguimiento a envíos fuera de la ciudad
6. Realizar seguimiento a los pedidos de clientes pendientes (ordenes despachadas
parcialmente o en backorder)
7. Revisar los saldos de inventario de bodegas (propias y en consignación) y gestionar el
reabastecimiento según los stocks definidos
8. Controlar el proceso de reparaciones y gestionar los documentos requeridos (cuadro de
control, nota de ensamble, informe técnico, factura, etc.)
9. Controlar el proceso de órdenes de trabajo y gestionar los documentos requeridos
(programación, cuadro de control, informe técnico, factura, etc.)
10. Gestionar el recaudo de cartera con clientes y realizar los registros establecidos.
11. Gestionar la recolección de repuestos para reparación, garantías y demás necesidades del
cliente.
12. Consolidar, conciliar y enviar los informes de ventas, cartera e inventarios de sucursales
definidos por la organización
13. Administrar el correo electrónico corporativo y redireccionar según necesidad.
14. Realizar pagos de caja menor, registrando en el ERP y archivando los soportes.
15. Atender, gestionar y direccionar solicitudes y requerimientos de clientes.
16. Presentar los informes requeridos y definidos por la organización.
Habilidades:
Atención al detalle
Orientación al cliente
Capacidad para trabajar en equipo
Habilidad para comunicarse efectivamente
Capacidad para resolver problemas
Capacidad para gestionar el tiempo
Únete a TEMPOTRABAJO y contribuye al éxito de nuestra empresa con tu dedicación y habilidades profesionales.