Auxiliar Contable y Administrativa
-Cuadre presencial de caja e inventario físico de tres sedes (3 días a la semana x 1,5 horas cada día),
-Causacion y digitación de los documentos contables como facturas de proveedores,Creación de las cuentas bancarias nuevas en la plataforma de Bancolombia para proveedores y empleados.
-Cuadre de caja e inventario físico de las 8 sedes, Revisión diaria de las facturas de proveedores que envía cada punto en el chat de FACTURAS PROVEEDORES (Estar atento a todas las notas dejadas en las facturas, así como que esté todo facturado correctamente),
-Revisión cada jueves de las facturas de proveedores que envían los puntos (en cuanto que sea el valor correcto, que este a nombre de DGG INVERSIONES, las notas crédito y para poder pagarlas que el producto si haya llegado a la sede) para hacer el respectivo pago contra las que reposan en la plataforma de la Dian,
-Armar el archivo de pago a proveedores que debe ser cancelado los días Sábado.
-El archivo de pagos debe ser revisado los días Jueves validando con lo reportado en la DIAN, Butcher, la Bonita y Poloncho.
-Pasar el archivo de pagos a Gerencia para aprobación, una vez aprobado se pasa a armar los lotes de pago en la plataforma de Bancolombia.
- Validar que todos los pagos hayan sido exitosos, tanto de proveedores como de empleados.
-Realizar los pagos diarios que sean requeridos.
- Realizar análisis quincenal de inventarios. Compra, venta e inventario.
-Hacer análisis comparativo del consumo real de cada sede (Inventario inicial compras - Inventario final).
-Hacer análisis del consumo teórico. (Consumo teórico = Ventas * Receta).
-Hacer análisis de la diferencia. (Diferencia = Consumo real - Consumo teórico).
-Realizar informe por sede de novedades generales.
-Mantenimiento y actualización inventario bodega central.