Auxiliar de Archivo

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Logística y Distribución en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¡Únete a nuestro equipo en Cosmitet como Auxiliar de Archivo y demuestra tus habilidades en gestión documental, servicio al cliente y organización!

En Cosmitet, una empresa líder en el sector de la salud, estamos buscando personas comprometidas y organizadas para unirse a nuestro equipo como Auxiliar de Archivo. Si tienes habilidades en gestión documental, un excelente servicio al cliente, atención al detalle y capacidad para realizar tareas de gestión operativa, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.

Como Auxiliar de Archivo, serás responsable de mantener y organizar toda la documentación correspondiente a nuestros clientes, asegurando la correcta clasificación y archivo de los registros. También deberás brindar un excelente servicio al cliente, asistiéndolos en la búsqueda y recuperación de la información que necesiten.

Para tener éxito en este puesto, es fundamental que tengas habilidades sólidas en gestión documental y una gran atención al detalle. Además, deberás contar con excelentes habilidades de organización y capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y acelerado.

Requisitos:
- Experiencia previa en gestión documental y archivo.
- Destreza en el uso de herramientas tecnológicas y sistemas de gestión documental.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Fuertes habilidades de servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y en un entorno de ritmo acelerado.

Ofrecemos:
- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de la salud.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

Si estás listo para enfrentar este desafío y ser parte de nuestro equipo en Cosmitet como Auxiliar de Archivo, envíanos tu currículum ahora mismo. Juntos, trabajaremos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y contribuir al crecimiento de nuestra empresa.

¡Esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cosmitet
COSMITET LTDA, CORPORACION DE SERVICIOS MEDICOS INTERNACIONALES THEM Y CIA LTDA, Empresa del sector Salud cuyo objeto social es la prestación de los Servicios Médico Asistenciales, la Elaboración y Ejecución de Programas Especiales de Salud con base en un Sistema de Garantía de Calidad en Salud que ha permitido su fortalecimiento y posicionamiento en el Sur - Occidente del País, gracias al desempeño ético e idóneo de su Talento Humano y la permanente innovación tecnológica en las áreas de Promoción, Prevención, Rehabilitación y Tratamiento de la Salud, brindando a nuestros afiliados y clientes particulares servicios de la más alta Calidad dentro de un ambiente de respeto, confianza y honestidad Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en Cosmitet
Comparte el Aviso