Auxiliar de enfermería/secretario Bilingüe Temporal

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Salud en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

En Clínica Imbanaco buscamos talentos de clase mundial, dispuestos a servir con vocación, aprender constantemente y trabajar por la calidad y seguridad del paciente y los colaboradores.

¿Qué necesitas?
- Ser Técnico Auxiliar de enfermería
- Debe contar con mínimo 1 año de experiencia asistencial y manejo de lenguaje técnico. Se requiere una persona con alta sensibilidad interpersonal y excelente comunicación.
- Tener certificación de dominio del idioma ingles B2
- Tener disponibilidad inmediata y de tiempo completo.

¿Qué buscamos?
Queremos contar con una persona soñadora, visionaria, proactiva, con alta vocación de servicio e interés en trabajar en un ambiente altamente participativo.

¿A qué estamos dispuestos?
En Clínica Imbanaco queremos contar con el mejor personal para el cuidado de nuestros pacientes y colaboradores, es por esto que nos esforzamos en motivarte a través de beneficios que retribuyan tu gestión y aporten al crecimiento personal y profesional de nuestro equipo (beneficio económico extralegal, auxilios para el cuidado de la salud, planes de bienestar para el colaborador y su familia, convenios y alianzas para el bienestar integral, entre otros).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Clínica Imbanaco
Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en Clínica Imbanaco
Comparte el Aviso