Auxiliar de enfermería seguridad del paciente y control de infecciones experiencia en clínicas de 3 y 4 nivel
1 VacantesPublicado el 16 de mayo en
Salud en Cali, Valle del Cauca
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Cali
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Nos encontramos en búsqueda del mejor talento, requerimos para nuestro equipo de trabajo auxiliar de enfermería con experiencia mínima de 6 meses en clínicas de 3 y 4 nivel en funciones de seguridad del paciente, vigilancia epidemiológica y comité de infecciones.
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses certificada en el área de seguridad del paciente y control de infecciones en funciones de vigilancia epidemiológica.
Cursos actualizados de soporte vital básico y atención a víctimas de violencia sexual.
Contrato directo con la clínica, turnos administrativos.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Insituto de Religiosas de San Jose de Gerona
Institucion Religiosas dedicada al cuidado de los enfermos y adultos mayores. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Valle del Cauca Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Opciones del Aviso