Auxiliar de Experiencia al Usuario
1 VacantesSalud en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
- CategorÃa: Medicina / Salud
- SubcategorÃa Salud
- Localidad: Cali
- Activo desde: 14/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Universidad / Carrera técnica
Estamos en la búsqueda de un Auxiliar de Experiencia al Usuario, con interés de unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento.
Desempeñarás un papel crucial en la atención de las necesidades de los usuarios, la promoción de nuestros servicios y el acompañamiento a nuestros procesos.
Debes tener una afinidad por el trabajo dinámico pero organizado, vocación de servicio y empatÃa. Con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, y disposición para encontrar soluciones a nuestros usuarios.
Es preferible que cuentes con experiencia mÃnima de 6 meses en el sector salud, pero es aun más importante que cuentes con empatÃa para la resolución de conflictos y situaciones difÃciles de nuestros usuarios.
Es importante que cuentes con conocimiento técnicos y habilidades interpersonales que te permitan abordar las necesidades de los usuarios, comunicación asertiva sobre situaciones y soluciones, generando y aumentando la satisfacción del usuario interno y externo.
El objetivo del cargo pretende mejorar la calidad en la atención y apoyo a los usuarios garantizando una experiencia positiva en el proceso.
Tendrás a cargo las siguientes responsabilidades:
- Agendamiento de citas por los diferentes canales de comunicación. (Call center, whatsapp, redes sociales)
- Promocionar y brindar soluciones mediante los diferentes servicios de la institución, brindando alternativas atractivas para los usuarios.
- Atender y solucionar los PQRS-F de los usuarios por los diferentes canales de la institución. Apertura de buzones
- Recorrido y acompañamiento en diferentes sedes para la constante evaluación de la satisfacción de nuestros usuarios.
Es importante que cuentes con carisma y empatÃa para escuchar y brindar posibles soluciones a los usuarios, mediante los diferentes canales de comunicación de la clÃnica. (Call center, whatsapp, redes sociales, presencial, canales virtuales como página web)
Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.
Lugar de trabajo: Cali, Sede Tequendama.
Si sientes que este serÃa un lugar donde encajas y puedes seguir tu vocación, ¡nos encantarÃa saber de ti!