Auxiliar de Información y Citas call center admisiones
1 VacantesAtención al cliente en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cali
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Brindar la atención con alto nivel de humanización a los usuarios de la Fundación
IDEAL® en los diferentes canales de comunicación como telefónico, presencial,
virtual y por correspondencia, con el fin de propiciar una mejor experiencia del
usuario en la recepción, información, asignación de citas y orientación durante el
proceso de rehabilitación en la Unidad de Habilitación y Rehabilitación Integral.
Garantizar la eficiencia y oportunidad en la asignación de citas a especialistas y
terapéutica teniendo en cuenta los indicadores de calidad y protocolos de atención
establecidos en la institución.
Realizar la programación de agendas previa validación de datos del usuario y el
servicio a requerir y generar la asignación o modificación de citas; confirmar la
información de la cita (Dia, hora, profesional, dirección y elementos necesarios para el día de la atención como historia clínica, exámenes, vestuario, elementos y ayudas indicadas).
Realizar cancelación, traslado de las citas y/o comunicación de cualquier novedad a los usuarios, previa autorización del Gerente de Unidad.
Envió de recordatorio de citas desde el software Siemens el día de la
asignación y el recordatorio o cancelación de citas masiva vía mensaje de
texto, mensaje de voz y mensaje de correo electrónico por medio del Contac
center
Gestionar los requerimientos de los clientes internos y externos asignados por
el líder del call center.
Propiciar la administración inteligente de las agendas utilizando el software en
salud (Agenda Consulta 3), logrando la optimización de los cupos y metas de
productividad de los profesionales asistenciales.
Realizar orientación a los usuarios sobre la institución o cita solicitada de
acuerdo con la información registrada en la bitácora compartida y los
protocolos establecidos
Reportar solicitudes de los usuarios que estén fuera del alcance actual
como demanda insatisfecha para análisis de las oportunidades del
mercado
Informar al líder del call center o a quien corresponda casos de fallas en el
sistema o eventos quién fluyan de manera directa en la prestación del servicio.
Remitir a los usuarios que manifiesten inconformidad con el servicio al área de
atención al usuario y jefe de Unidad
Participar en las reuniones de grupo primario y de coordinación administrativas necesarias para el funcionamiento de la unidad
Responsabilidades de los trabajadores: 1. Procurar el cuidado integral de su
salud; 2. Suministrar información clara, veraz y completa sobre su estado de
salud; 3. Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del sistema de
gestión de la seguridad y salud en el trabajo de la fundación; 4. Informar
oportunamente al empleador o contratante acerca de los peligros y riesgos
latentes en su sitio de trabajo; 5. Participar en las actividades de capacitación
en seguridad y salud en el trabajo definido en el plan de capacitación del SGSST; 6. Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del sistema de
gestión de la seguridad y salud en el trabajo SG-SST.
Garantizar el cumplimiento de las actividades a su cargo relacionado con el
proceso de Acreditación en Salud.
Participar en actividades recreativas, culturales y académicas programadas
por la organización.
Cumplir con todas las demás funciones relacionadas directa o indirectamente
con el cargo.