Auxiliar de soporte técnico y servicio al cliente en contac center Labor en Cali

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 1.781.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo auxiliar de centro de atención de canales (C.A.C) para cubrir incapacidad prolongada. Debe contar con estudios tecnológicos en carreras de sistemas o afines y como mínimo 1 AÑO de experiencia desempeñando la labor o en cargos similares como agente Call Center (servicio al cliente, soporte técnico. NO ventas). Indispensable contar con adecuadas habilidades en servicio al cliente, orientación al resultado, comunicación y trabajo en equipo. Preferiblemente que resida en la zona Centro/Sur de Cali.

OBJETIVO DEL CARGO:
Proporcionar de manera rápida y eficaz el soporte a las operaciones para escalar las solicitudes y novedades reportadas por los clientes internos y externos de canales no presenciales, de acuerdo a procedimientos definidos, estrategias comerciales y normativas de entes regulatorios externos, para crear, entregar y mantener la disponibilidad del servicio, además de un servicio telefónico que cumpla con los tiempos de respuesta establecidos para dar soporte y solución a los inconvenientes presentados, en busca de asegurar un óptimo nivel de gestión que permita brindar un excelente servicio y satisfacción de los clientes

FUNCIONES
- Gestionar y monitorear el cargue de las operaciones en los portales bancarios, definiendo el saldo de las cuentas de los diferentes portales, para solicitar posteriormente la liberación de las transferencias.
- Ejecutar diariamente el cuadre y cierre de operaciones correspondiente a la agencia pagos ABC de la agencia 97 al final de la jornada.
- Gestionar y/o solucionar novedades monetarias y no monetarias en las operaciones de canales no presenciales, reportadas por los clientes.
- Analizar y gestionar las consultas/asesorías/solicitudes respecto a canales no presenciales.
- Asegurar una excelente experiencia de servicio a través del cumplimiento de los ANS, protocolos y estrategias de servicio, generando comportamientos que excedan en los momentos de verdad las expectativas de los clientes.
-Solucionar fallas o incidencias que afectan los niveles de servicio a clientes internos y externos.

HORARIOS: Lunes a Domingo turno rotativos de 8 horas que pueden ser entre las 7:00am y 9:00 pm

SALARIO: 1'781.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TEMPORALES PLUS EST S.A.
TEMPORALES PLUS es una empresa que ofrece a sus clientes todas las alternativas para la Gestión del Talento Humano con un excelente servicio y calidad en sus procesos. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Valle del Cauca, Más de 501 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en TEMPORALES PLUS EST S.A.
Comparte el Aviso