Auxiliar Gestión Documental Exp En Empresas Temporales Cali

1 Vacantes
Publicado el 13 de marzo en

Administración en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 1.740.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 13/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Importante Empresa Temporal ubicada en la Ciudad de Cali al noroeste de la ciudad Esta en la búsqueda de personal Técnico en Gestión Documental, administrativo y/o Tecnólogo o estudiante universitario que cuente con 1 año de experiencia en puestos a fines. Quien se encargara de Realizar la labor de revisión y validación de procesos del área de Selección de la compañía, Deseablemente con experiencia en empresas temporales

Funciones principales:
-Auditoria y actualización de documentación
-Garantizar la inmediatez de consulta y acceso a la información.
-Manejo de bases de datos
-Paquete de Office y manejo de programa NovaSoft o Share Point (preferiblemente)
-Atención al cliente
-Buen Manejo de Excel
-Apoyo en actividades de Bienestar
-Apoyo al área de selección


Condiciones laborales:
Salario: $1.548.500 + Auxilio de Transporte por 200.000 + Todas las prestaciones de ley
Horario: Lunes a Viernes 7:30am - 5:30pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ocupar Temporales S.A.
Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en Ocupar Temporales S.A.
Comparte el Aviso