Auxiliar Servicio al Cliente Veolia Palmira
1 VacantesAtención al cliente en Palmira, Valle del Cauca
- Salario: $ 1.779.391,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Palmira
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa dedicada al cuidado de los servicios medio ambientales, requiere para su equipo de Trabajo un Auxiliar de Servicio al Cliente en la ciudad de Palmira, quien tenga buenas habilidades comunicativas, debe contar con formación en Técnico o Tecnólogo en Administración o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año, en cargos relacionados con atención a cliente, preferiblemente en empresas de prestación de servicios públicos
Objetivo
Atender y gestionar oportunamente los requerimientos de nuestros clientes generando experiencias positivas, brindando información y soporte con relación a los servicios que presta la compañía y cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios.
Para casos particulares, el auxiliar brindará apoyo al área operativa frente a la coordinación de algunos servicios y/o eventos con la comunidad.
Funciones de cargo
1.Gestionar las peticiones, quejas, reclamos, recursos y sugerencias presentadas por los clientes, así como lo documentos radicados en nuestras oficinas y notificar a quien corresponda
2. Llevar registro actualizado en el sistema de peticiones, quejas, reclamos y recursos
3. Programar las visitas de verificación para constatar lo que ha manifestado el cliente y las condiciones actuales de prestación del servicio, en los casos que aplica
4. Redireccionar a cada área las PQR ?s correspondientes y hacer permanentemente seguimiento de las mismas de conformidad con lo competente en el Sistema de gestión integral.
5. Realizar y/o verificar los ajustes a que hubiere lugar en el sistema de facturación de acuerdo a sus funciones y/o escalar a quien corresponda dentro de la organización o demás entidades
6. Gestionar el archivo y los documentos del área de acuerdo a las políticas de gestión documental que apliquen
7. Tomar correcciones y documentar acciones preventivas, correctivas y de mejora, para garantizar el cumplimiento de los objetivos del cargo y del proceso
8. Reportar a su jefe inmediato los inconvenientes que se presenten en el proceso de la atención del cliente o las solicitudes que no tengan relación directa con la prestación o cobro del servicio.
Salario: $ 1.779.391 Mas prestaciones de ley
Horario: lunes a sabado