Cali: Asesor contact center / Call Center ¡Urgente!
1 VacantesCallcenter en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 1.540.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cali
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector automotriz, requiere para su equipo de trabajo, Asesor de contact center, debe ser Técnico en carreras administrativas o afines con mínimo 1 año de experiencia en ventas de canales de contact center o experiencia en áreas comerciales.
Funciones:
*Dar solución efectiva y de forma ágil a los problemas o solicitudes del cliente. *Brindar asesoría y atención personalizada, a través de un servicio de calidad. *Ofrecer comunicación actualizada, veraz, transparente y detallada, que pueda ser relevante para el cliente.
*Ampliar información sobre una determinada campaña.
*Identificar oportunidades de venta y realizar la venta o redireccionarla al área encargada.
*Contactar clientes potenciales de una base de datos de prospectos. ? Resolver y documentar los tickets de forma eficiente.
*Realizar encuestas, sondeos y recopilar información clave para generar estadísticas y obtener indicadores de gestión.
Salario: $1.540.000 + 162.000 de auxilio de trasporte + prestaciones de ley.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 am a 1:00pm con disponibilidad para turnos, no se trasnocha.