Cali: Gran contratación Sin experiencia / Preséntate el 01 de Abril. Ayudantes de recoleccion

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Limpieza y Seguridad en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

*¡¡¡Esta es tu gran oportunidad de pertenecer a una gran empresa a nivel nacional!!!* Si aun no haz logrado presentarte en alguna de nuestras convocatorias *está es tu oportunidad. ¡NO FALTES!!.

* Importante empresa de aseo esta en búsqueda de *AYUDANTES DE RECOLECCIÓN* para realizar la recolección de los residuos depositándolos al camión para su transporte. Si cuentas con estudio hasta noveno grado certificado o eres bachiller culminado,

*¡ESTA OFERTA LABORAL ES PARA TI!.*

*OFRECEMOS: Jornada fija de 8 horas. (No se hacen horas extras)*

Salario de $1.300.000 + 162.000 de auxilio de transporte legal. (El pago es mensual). Más todas las prestaciones sociales y todo lo de ley.

Interesados en participar presentarse el día *LUNES 01 DE ABRIL DE 2024* DE 7.30 AM A 11.30 AM Y DE 2:00PM A 4:00PM . Preséntate con tu hoja de vida actualizada en la CALLE 38 NORTE #3CN-92 BARRIO PRADOS DEL NORTE. PREGUNTA POR EL PSICOLOGO JULIAN GONZALEZ.

NO SE REQUIERE EXPERIENCIA

NO FALTES


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Proservis
Proservis es una Empresa de Servicios cuya misión es Satisfacer las necesidades de personal de nuestros clientes a costos competitivos con oportunidad y calidad, brindando salud y bienestar a nuestros colaboradores, maximizando las utilidades en beneficio de la comunidad, los empleados y los accionistas. Contamos con un excelente talento humano e infraestructura, permaneciendo a la vanguardia de los avances administrativos, sociales y desarrollos tecnológicos.Proservis actualmente cuenta con el servicio de suministro de Empleados en Misión a través de PROSERVIS TEMPORALES S.A. Igualmente ofrece el servicio de la empresa PROSERVIS GENERALES S.A., empresa especializada en la prestación de servicios de Outsourcing con contratos a Termino Fijo e Indefinido para el trabajador enmarcados dentro los términos de Ley. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Valle del Cauca, Más de 501 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en Proservis
Comparte el Aviso