Cali/Palmira: Operarios producción/Operario empaque/Auxiliar impresión/Auxiliar preprensa Martes 16 Abril del 2024 / De 1:30 PM a 3:30 PM

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Logística y Distribución en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

El día de hoy queremos invitarte a nuestra Gran convocatoria de empleo dirigida al siguiente perfil:

*Operarios producción
*Operario empaque
*Auxiliar impresión
*Auxiliar preprensa
*Operario refile.

Importante empresa del sector de empaque flexibles, ubicada en Palmaseca requiere para su equipo de trabajo, Operarios producción/Operario empaque/Auxiliar impresión/Auxiliar preprensa, puede ser Bachiller con experiencia mínima 1 año en cargos similares.

Salario: $1.300.000 + 162.000 auxilio de transporte + prestaciones de ley+ $95.000 Auxilio de alimentación + ruta de acercamiento.

Horario: Turnos rotativos
TE ESPERAMOS EL DIA MARTES 16 ABRIL 2024 en la siguiente dirección: CALLE 38 NORTE #3CN-92 BARRIO PRADOS DEL NORTE en los horarios 1:30 PM hasta las 3:30 PM preguntar por Isabella

NO OLVIDES LLEVAR:
*Hoja de vida actualizada
*Fotocopia de cedula


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Proservis
Proservis es una Empresa de Servicios cuya misión es Satisfacer las necesidades de personal de nuestros clientes a costos competitivos con oportunidad y calidad, brindando salud y bienestar a nuestros colaboradores, maximizando las utilidades en beneficio de la comunidad, los empleados y los accionistas. Contamos con un excelente talento humano e infraestructura, permaneciendo a la vanguardia de los avances administrativos, sociales y desarrollos tecnológicos.Proservis actualmente cuenta con el servicio de suministro de Empleados en Misión a través de PROSERVIS TEMPORALES S.A. Igualmente ofrece el servicio de la empresa PROSERVIS GENERALES S.A., empresa especializada en la prestación de servicios de Outsourcing con contratos a Termino Fijo e Indefinido para el trabajador enmarcados dentro los términos de Ley. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Valle del Cauca, Más de 501 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en Proservis
Comparte el Aviso