Campaña de Atencion

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Callcenter en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

BANCOLOMBIA SERVICIO VIRTUALES

Atención al cliente personalizada resolviendo todas las dudas, consultas, quejas, reclamos o transacciones que tengan con sus productos (CHAT O VOZ)

HorariosLunes a Viernes: 6:00 AM -4:00 PM Fin de semana disponibilidad completa de acuerdo a la necesidad de la línea. Descanso Sábado o Domingo (según la necesidad de la línea)
Sede:CALI, Cl. 8a #42-61, Los Cambulos.
Contrato de 47 horas Salario $1.160.000 + Prestaciones de ley + Auxilio de transporte $140.606 + Bonificaciones por cumplimiento de indicadores en efectivo en la nómina

Formación presencial, 22 días de capacitación
Auxilio formativo de $32.500 por día asistido
INICIO DE FORMACION 09 DE ABRIL

REQUISITOS
-Mínimo 6 meses en área servicio al cliente, cobranza o ventas (Certificable) *OBLIGATORIO*
-Bachiller certificado
-Vivir en Cali o sus alrededores


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso