Coordinador de costos y gastos 3 años de experiencia
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 4.944.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Cali
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Importante empresa del sector de manejo de operadores de aseo y residuos industriales ubicada en Cali. Se encuentra en la búsqueda de Profesional Contaduría Pública o afines. Para desempeñar el cargo de COORDINADOR DE COSTOS Y GASTOS DE PERSONAL. Debe contar con mínimo 3 años de experiencia en el cargo, tener experiencia en manejo de nómina de empresa de 500 trabajadores o más.
Indispensable el manejo de software de nomina Novasoft, cg1 y demás herramientas ofimáticas
Funciones a desempeñar:
-Generación de interfaces contables de los procesos asociados a nómina y prestaciones sociales de las empresas del grupo
- Conciliación de cuentas de costos y gastos, contabilización de provisiones, generación de informes, reporte de exógena, cálculos de retefuente
-Atención de requerimientos de informes para Revisoría Fiscal y auditoría, elaboración presupuestos del área, seguimiento ejecución presupuestal.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 7:00 AM a 5:00 PM (1 hora almuerzo)
Salario: 4.944.000 + todas las prestaciones de ley
NOTA: El contrato inicialmente es obra labor con posibilidad de pasar a la empresa en 1 año y el pago se hace de manera mensual los últimos de cada mes