Coordinador de costos y gastos 3 años de experiencia

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 4.944.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Importante empresa del sector de manejo de operadores de aseo y residuos industriales ubicada en Cali. Se encuentra en la búsqueda de Profesional Contaduría Pública o afines. Para desempeñar el cargo de COORDINADOR DE COSTOS Y GASTOS DE PERSONAL. Debe contar con mínimo 3 años de experiencia en el cargo, tener experiencia en manejo de nómina de empresa de 500 trabajadores o más.

Indispensable el manejo de software de nomina Novasoft, cg1 y demás herramientas ofimáticas

Funciones a desempeñar:

-Generación de interfaces contables de los procesos asociados a nómina y prestaciones sociales de las empresas del grupo

- Conciliación de cuentas de costos y gastos, contabilización de provisiones, generación de informes, reporte de exógena, cálculos de retefuente

-Atención de requerimientos de informes para Revisoría Fiscal y auditoría, elaboración presupuestos del área, seguimiento ejecución presupuestal.

Jornada laboral: Lunes a viernes de 7:00 AM a 5:00 PM (1 hora almuerzo)

Salario: 4.944.000 + todas las prestaciones de ley

NOTA: El contrato inicialmente es obra labor con posibilidad de pasar a la empresa en 1 año y el pago se hace de manera mensual los últimos de cada mes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ocupar Temporales S.A.
Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en Ocupar Temporales S.A.
Comparte el Aviso