Coordinador de Mercadeo Cali

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Marketing en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 6.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 5

Empresa dedicada a la distribución de productos para la salud ubicada en Cali solicita profesional en Mercadeo, Administración de empresas, ó Economía con Especialización en marketing digital que cuente como mínimo con cinco años de trayectoria como Coordinador de mercadeo en empresas del sector farmacéutico, de producción o retail encargado de la realizar la investigación de mercado, campañas de venta, publicidad, comunicación y marketing de la compañía.

- Debe tener experiencia en servicio al cliente

CONOCIMENTOS:
- Bases de Datos
- Excel
- Análisis de Información

Funciones principales
- Definir y garantizar la ejecución del presupuesto de mercadeo, orientado al cumplimiento de las metas de ventas de todos los canales del grupo empresarial
- Coordinar los proyectos de investigación cualitativa y cuantitativa de mercados incluyendo la recolección de información sobre los clientes y competidores, analizando y presentando propuestas a la gerencia que le permita la toma de decisiones que impacten las ventas y rentabilidad del negocio.
- Definir e implementar el plan estratégico de mercadeo alineado a la estrategia comercial para lograr el crecimiento y expansión comercial de todos los canales del grupo empresarial. con base a KPIs ( CPA, CAC, CTR, CPM, ROI)
- Definir campañas para prospectar y desarrollar los clientes en los canales venta existentes, maximizando la rentabilidad.
- Definir e implementar Campañas de marketing para lanzamiento de nuevos productos, retención de clientes, recuperación de clientes, así como medir y evaluar el éxito de las mismas para cada uno de los canales comerciales de la empresa.

Salario: $ 6´000.000 a $ 7?000.000
Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a 6:00 y sábado medio día.
Contrato: Directo e Indefinido


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Metta consultores
Empresa de consultoría en Rrhh donde se ofrecerán servicios relacionados a la atracción del talento, Formacion de habilidades y desarrollo organizacional. Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en Metta consultores
Comparte el Aviso