Coordinador de sede/sector salud/Coordinador administrativo Cali

1 Vacantes
Publicado el 04 de mayo en

Administración en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 04/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa del sector Salud, requiere para si equipo Coordinador de Sede.

Requisito:Profesional en áreas de la salud, en mercadeo, negocios, administrador de empresas, Ing. Industrial o afines. / Especialización en gerencia de servicios de salud, Auditoria, Gestión de la calidad o afines

Experiencia Liderando equipos de trabajo, gestion de procesos administrativos en instituciones prestadoras de servicios de salud. Habilitación, sistemas de gestión de la calidad, gestión y liderazgo de equipos de trabajo, manejo de herramientas ofimáticas.

Funciones:
Planeación, coordinación y gestion de procesos administrativos, garantizando la adecuada prestación de servicios de salud, gestionando efectiva y eficientemente los recursos físicos, tecnológicos y humanos asignados. cumplimiento de los objetivos e indicadores del servicio. Garantizar el cumplimiento de los estándares de habilitación, hacer seguimiento a la implementación y adherencia a los procesos de atención de la sede. Realizar gestión comercial, y atención a clientes y proveedores.

Horario: Lunes a viernes de 7:00-5:00pm un Sábado cada 15 días
Salario: A convenir


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Adecco Colombia S.A.
Localizada en Valle del Cauca, Cali.
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