Coordinador regional consumo masivo cali
1 VacantesPromotores de venta en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 1.310.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Cali
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
¡COORDINADOR REGIONAL ! te estamos buscando! porque la actitud y la pasión por tu trabajo es el talento que necesitamos ¿lo tienes tu? ¡aplica YA!
¿Qué tener en cuenta?
- Ser PROFESIONAL EN CARRERAS ADMINISTRATIVAS.
- Experiencia mínimo 1 AÑO COMO COORDINADOR en consumo masivo.
- Horario: Lunes a Viernes de 8am a 6pm, disponibilidad sabados.
- Salario base $ 3.011.000 + COMISIONES + AUXILIO DE MOVILIDAD EXTRA + aux de alimentacion + todo lo de ley PAGOS QUINCENALES.
FUNCIONES:
1. Conocer en detalle el Manual de Operación de la cuenta, las políticas de la marca (exhibición, vencimientos, rotación, entre otros). 2. Analizar los objetivos perseguidos por la actividad e impartir instrucciones al personal de la cuenta para el cumplimiento de los mismos. 3. Garantizar el uso adecuado de recursos del cliente. 4. Realizar acompañamiento a la labor de campo, retroalimentando sobre el resultado y expectativas del servicio a su equipo de trabajo. Las demás funciones asignadas y delegadas por su jefe inmediato.
IMPORTANTE:
Tener vehículo propio Experiencia en consumo masivo, liderando grupos de lideres y mercadeo Disponibilidad para viajar
CUPO FIJO.