Coordinadora administrativa y contable
1 VacantesAdministración en Cali, Valle del Cauca
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cali
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 10
Mujer con al menos 10 años de experiencia dirigiendo áreas administrativas y/o contables.
Debe ser profesional en contaduría pública, experiencia en presentación de impuestos cómo iva, retefuente, ica y renta. Del mismo modo debe tener experiencia en presentación de medios magnéticos y presentación de informes a entidades de control.
Experiencia en presentación de seguridad social, seguridad y salud en el trabajo, facturación y nómina electrónica.
Debe tener experiencia liderando equipos de trabajo y cumplimento de objetivos.
Interesados enviar hoja de vida e indicar aspiración salarial.
Deseable manejo de inglés básico y conocimiento en operaciones internacionales y licitaciones de grandes empresas.
Disponibilidad de tiempo completo y trabajo presencial de lunes a sábado en horario de oficina.
Sino cumple con los requisitos por favor absetenerse de enviar la hoja de vida.