Ejecutivo comercial de Transporte Masivo

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Logística y Distribución en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

Oferta de trabajo: Ejecutivo Comercial

En SERCARGA S.A.S estamos buscando a un Ejecutivo Comercial altamente motivado para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona la venta, tienes habilidades excepcionales de atención al cliente y eres un experto en el ámbito comercial, ¡queremos conocerte!

Como Ejecutivo Comercial, serás responsable de identificar y captar nuevos clientes, desarrollar relaciones sólidas con clientes existentes y cerrar ventas exitosas. También serás el enlace principal entre la empresa y los clientes, asegurándote de que sus necesidades sean atendidas de manera eficiente y eficaz.

Los requisitos para esta posición incluyen una sólida experiencia en ventas, habilidades de comunicación excepcionales y una actitud orientada a resultados. Nos encantaría que tuvieras una licenciatura en administración de empresas o cualquier campo relacionado, aunque no es un requisito excluyente.

Además de las habilidades técnicas, buscamos a alguien con un enfoque en el servicio al cliente y excelentes habilidades interpersonales. Necesitas ser el tipo de persona que puede construir relaciones duraderas y establecer colaboraciones productivas. También debes ser muy organizado, capaz de gestionar múltiples tareas y cumplir con los plazos establecidos.

En SERCARGA S.A.S, ofrecemos un entorno dinámico y colaborativo, donde podrás crecer profesionalmente y alcanzar tus metas. Valoramos el trabajo en equipo y el compromiso con la excelencia. Siempre estamos buscando formas de mejorar y brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Si crees que tienes las habilidades y la motivación necesarias para ser nuestro próximo Ejecutivo Comercial, nos encantaría saber de ti. Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en el sector. Envíanos tu currículum y te daremos la oportunidad de demostrar tu valía.

SERCARGA S.A.S está comprometida con la igualdad de oportunidades y la diversidad en el lugar de trabajo. Agradecemos todas las solicitudes, pero solo nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados para una entrevista.

No pierdas esta oportunidad de marcar la diferencia en tu carrera y alcanzar el éxito profesional. ¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PROVEEDOR Y SERCARGA S.A.
Transportamos es un operador logístico, que integra bajo un sólo responsable las actividades de la red de abastecimiento, ofreciendo soluciones a la medidad de las necesidades de nuestros clientes Empresa del sector Transporte, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en PROVEEDOR Y SERCARGA S.A.
Comparte el Aviso