Especialista en atención al cliente y soporte Bilingüe (MLB)

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Atención al cliente en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Únete al equipo de RocketDocs como Customer Support Specialist (Nivel 1 Backend)
RocketDocs está buscando un talento único como tú! Forma parte de un equipo apasionado por brindar soporte técnico excepcional y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Ubicación: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucarmanga PRESENCIAL Horario: Lunes a viernes, 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
¿Qué harás?
Serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, resolviendo problemas técnicos de nivel básico y brindando una experiencia de white-glove.
Colaborarás con equipos internos y externos para garantizar una experiencia fluida y profesional.
Educarás a los clientes sobre cómo aprovechar al máximo nuestra plataforma SaaS.
Buscamos a alguien con:
1-2 años de experiencia en soporte técnico, Conocimientos básicos en backend, bases de datos o APIs, ¡si tienes experiencia, es un plus! Excelentes habilidades de comunicación y pasión por ofrecer experiencias excepcionales al cliente. NIVEL DE INGLÉS AVANZADO
¿Qué te ofrecemos?
Un entorno dinámico y profesional en constante crecimiento. Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo. Un salario competitivo dentro de una cultura organizacional colaborativa.
¡Haz que la diferencia en RocketDocs suceda hoy! Postúlate ahora y sé parte de nuestra misión de transformar la experiencia del cliente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso