Finance Assistant Accounting/Bookkeeping Bilingue

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Administración en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 14/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

Responsabilidades y funciones:

Crear hojas de cálculo basadas en resúmenes de registros bancarios.
Seguir gastos e ingresos.
Gestionar los correos electrónicos entrantes y salientes diarios según sea necesario.
Seguir fechas de respuesta en el calendario y dar seguimiento a las respuestas.
Asistir en tareas administrativas.
Mantenerse al día con todas las facturas de nómina.
Conciliar los estados de cuenta bancarios con los registros financieros de la empresa para asegurarse de que todas las transacciones estén contabilizadas e identificar cualquier discrepancia.
Ayudar en la creación de presupuestos y previsiones financieras basadas en datos históricos y tendencias actuales.
Recopilar y organizar datos para propósitos fiscales.
Calificaciones y habilidades:

Fluidez en inglés, nivel B2 - C1.
Excelentes habilidades de escritura y lectura para comunicarse.
Orientado/a a los detalles.
Experiencia en administración, contabilidad o banca.
Conocimiento en el uso de software contable.


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GRUPO AZC
Firma de consultoría en materia jurídica, en las areas de Derecho Comercial, Derecho Administrativo, Protección de Datos, Propiedad Intelectual, Derecho Laboral Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Valle del Cauca, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Cali.
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