Guarda de Seguridad

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Por Horas
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2

ASIGNAR S.A.S está buscando un(a) Guarda de Seguridad para reconocido restaurante de la Ciudad, con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en seguridad y estás buscando una oportunidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante crecimiento, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti!

Como Guarda de Seguridad, serás responsable de mantener la seguridad de nuestros clientes y empleados, proteger nuestras instalaciones y garantizar la tranquilidad de todos los que se encuentren en nuestras instalaciones. Tus habilidades de observación, atención al detalle y capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas le darán a nuestros clientes la confianza y la seguridad que esperan de nosotros.

Requisitos:

- Experiencia previa como Guarda de Seguridad.
- Capacidad para mantener la calma en situaciones de alta presión y tomar decisiones rápidas y efectivas.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con diferentes personas en varios niveles de la organización.
- Conocimiento del reglamento y las prácticas de seguridad relevantes.

En ASIGNAR S.A.S valoramos y apreciamos a nuestros empleados, y nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo. Ofrecemos un salario competitivo y beneficios adicionales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASIGNAR S.A.S
ASIGNAR es una empresa de Servicio Temporal, contamos con una experiencia aproximada de 20 años en el medio. Trabajamos con un equipo de profesionales orientado hacia las necesidades de nuestros clientes y comprometidos, con un alto nivel de rendimiento y actitud de servicio para garantizar la satisfacción de los usuarios y contribuir al desarrollo del país. Garantizamos a nuestro personal estructura de seguridad social y prestaciones sociales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en ASIGNAR S.A.S
Comparte el Aviso