Houseman / Montaje de eventos Cali

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 22/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡En ASIGNAR S.A.S. estamos en búsqueda de Houseman para el montaje de eventos, para unirse a nuestro equipo de trabajo, en los hoteles 4 y 5 estrellas de la ciudad!
Como Houseman, serás parte fundamental en el montaje y desmontaje de eventos, colaborando con un equipo dinámico y comprometido.
Buscamos personas con experiencia en el montaje de eventos sociales y empresariales, incluyendo la organización de espacios, acomodación de mobiliario, logística, aseo general en zonas comunes y otros servicios varios según se requiera. Si tienes habilidades en trabajo en equipo, responsabilidad, compromiso y proactividad, esta  oportunidad es para ti. 
Requisitos: Bachiller
Experiencia: Mínimo 6 Meses a 1 año de experiencia. Disponibilidad de tiempo
Salario: Básico + Auxilio de transporte + Todas las prestaciones sociales de ley


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASIGNAR S.A.S
ASIGNAR es una empresa de Servicio Temporal, contamos con una experiencia aproximada de 20 años en el medio. Trabajamos con un equipo de profesionales orientado hacia las necesidades de nuestros clientes y comprometidos, con un alto nivel de rendimiento y actitud de servicio para garantizar la satisfacción de los usuarios y contribuir al desarrollo del país. Garantizamos a nuestro personal estructura de seguridad social y prestaciones sociales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en ASIGNAR S.A.S
Comparte el Aviso