Impulsadora de ventas, Con Moto, Cali, Código 1625927544 19
1 VacantesAtención al cliente en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cali
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
La Agencia de Empleo Comfenalco Valle Delagente, Regional Cali en apoyo a una de sus empresas clientes, se encuentra en la búsqueda de personal para el cargo: Impulsador de Ventas con Moto
Formación Académica: Bachiller
Experiencia: Mínimo de seis (6) meses en cargos similares.
Conocimientos: Requiere moto
Condiciones Contractuales:
Tipo de Contrato: Obra o labor
Salario: $1.500.000 + rodamiento de $ 300.000 mensuales
Horarios: L a V de 07:30 a 5:30, y los sábados de 08:00 am a 12:30 pm
Funciones:
Cumplir las metas e indicadores que la empresa determine para el cargo según su plan específico.
Cumplir con el protocolo de la visita y debido proceso de ventas establecido en canal.
Presentar al cliente la oferta establecida por cada tipo de cliente
Promover y desarrollar las ventas en los Clientes de la Zona Asignada, a partir de la información registrada en el Uno a Uno que le suministra en la empresa para tal fin.
Desarrollar los clientes actuales y generar nuevas oportunidades en el mercado por medio de cobertura y penetración (nuevos clientes y/o referencias nuevas en clientes existentes)
Realizar treinta (30) visitas diarias a los clientes, dejando soporte en el formato establecido que debe contener la firma o sello del cliente visitado.
Recolectar información de actividades de la competencia y precios de venta de nuestros productos y de la competencia, para ser analizados por el área de mercadeo según solicitud por segmento y producto.
Mensualmente presentar las nuevas oportunidades identificadas (clientes nuevos, clientes prospecto precalificado y nuevos productos en clientes existentes) para debido seguimiento y gestión en la plataforma Mpower.
Las demás funciones asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño..
Destrezas: Comprensión de lectura Comunicación asertiva Criterio y toma de decisiones Escucha activa Orientación al servicio Pensamiento crítico Persuasión Relaciones interpersonales Resolución de problemas complejos
¡Te deseamos mucho éxito en el proceso de selección!