Insurance Support Specialist (English B2+) Todo Colombia
1 VacantesAdministración en Cali, Valle del Cauca
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cali
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 2
En Solvo Global buscamos un Insurance Support Specialist bilingüe para cumplir las siguientes funciones:
Apoyar al equipo de ventas en la gestión de cuentas de clientes, preparación de documentación, formularios de solicitud y seguimiento del progreso de las ventas.
Preparar propuestas, cotizaciones, ilustraciones y presentaciones para clientes utilizando software específico de la empresa.
Asistir a clientes, agencias y corredores durante el proceso de incorporación, coordinando la capacitación, documentación y manteniendo registros actualizados.
Manejar consultas y seguimientos de clientes, proporcionando respuestas oportunas y un excelente servicio.
Recopilar y cargar información de clientes, asegurando que toda la documentación esté completa y sea precisa.
Organizar y mantener sistemas de archivo digital, asegurando que todos los documentos estén debidamente almacenados y sean fácilmente accesibles.
Rastrear el estado de las solicitudes y proporcionar actualizaciones al equipo de gestión sobre las carteras de clientes.
Supervisar las tareas administrativas y de ventas diarias.
Preparar informes/estados de comisiones según lo programado.
Preparar informes de ventas detallados y resumidos según sea necesario para la revisión y análisis del negocio.
Traducir documentos del español al inglés y viceversa según sea necesario.
Calificaciones:
Más de 2 años de experiencia en soporte de ventas, con experiencia obligatoria en la industria de seguros (seguros de vida o banca).
Fuertes habilidades analíticas, de comunicación y de operaciones de ventas.
Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar bien en un entorno de ritmo rápido.
Experiencia en el apoyo a la alta dirección.
Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para construir relaciones.
Fuertes habilidades organizativas con un gran ojo para los detalles.
Dominio de Microsoft Office Suite y experiencia con CRMs o software de gestión de agencias es preferido.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés y español.
Se requiere diploma de escuela secundaria;se prefiere título universitario.
HORARIO: Lunes a viernes de 7am a 5pm (trabajo remoto negociable)