Insurance Support Specialist (English B2+) Todo Colombia

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Administración en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 14/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2

En Solvo Global buscamos un Insurance Support Specialist bilingüe para cumplir las siguientes funciones:

Apoyar al equipo de ventas en la gestión de cuentas de clientes, preparación de documentación, formularios de solicitud y seguimiento del progreso de las ventas.
Preparar propuestas, cotizaciones, ilustraciones y presentaciones para clientes utilizando software específico de la empresa.
Asistir a clientes, agencias y corredores durante el proceso de incorporación, coordinando la capacitación, documentación y manteniendo registros actualizados.
Manejar consultas y seguimientos de clientes, proporcionando respuestas oportunas y un excelente servicio.
Recopilar y cargar información de clientes, asegurando que toda la documentación esté completa y sea precisa.
Organizar y mantener sistemas de archivo digital, asegurando que todos los documentos estén debidamente almacenados y sean fácilmente accesibles.
Rastrear el estado de las solicitudes y proporcionar actualizaciones al equipo de gestión sobre las carteras de clientes.
Supervisar las tareas administrativas y de ventas diarias.
Preparar informes/estados de comisiones según lo programado.
Preparar informes de ventas detallados y resumidos según sea necesario para la revisión y análisis del negocio.
Traducir documentos del español al inglés y viceversa según sea necesario.

Calificaciones:
Más de 2 años de experiencia en soporte de ventas, con experiencia obligatoria en la industria de seguros (seguros de vida o banca).
Fuertes habilidades analíticas, de comunicación y de operaciones de ventas.
Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar bien en un entorno de ritmo rápido.
Experiencia en el apoyo a la alta dirección.
Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para construir relaciones.
Fuertes habilidades organizativas con un gran ojo para los detalles.
Dominio de Microsoft Office Suite y experiencia con CRMs o software de gestión de agencias es preferido.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés y español.
Se requiere diploma de escuela secundaria;se prefiere título universitario.

HORARIO: Lunes a viernes de 7am a 5pm (trabajo remoto negociable)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Valle del Cauca, Cali.
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