Interventor FTTH Nacional

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Sistemas en Palmira, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Palmira
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Adecco Colombia S.A., reconocida empresa en el sector de recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de un perfil de Interventor FTTH Nacional para formar parte de su equipo de trabajo. Nuestra compañía se destaca por ofrecer servicios de calidad y oportunidades de empleo en diversas áreas.

El Interventor FTTH Nacional tendrá como principal responsabilidad garantizar el correcto funcionamiento y Velar por el cumplimiento de programas de trabajo, asegurando que las etapas del proyecto construido se ajusten a lo requerido en planos, normas y especificaciones técnicas.


Dentro de las habilidades requeridas para este puesto, destacamos la experiencia y conocimiento en el manejo de Excel, ya que será fundamental para la elaboración de informes de seguimiento y control de las actividades realizadas. Asimismo, es necesario contar con un alto dominio en el área de Fibra Óptica, y poseer habilidades técnicas y prácticas para asegurar la correcta implementación de proyectos FTTH en diferentes localidades.

El candidato ideal para este cargo deberá contar con formación y experiencia en redes de fibra óptica, así como conocimientos en protocolos y estándares de comunicaciones. Será responsable de asegurar la calidad de los servicios de conexión y velar por el cumplimiento de los estándares técnicos establecidos.
Supervisar las acciones de los contratistas en campo, hacer cumplir los KPIs Y SLAs acordados para el despliegue, operación y mantenimiento de las redes de fibra óptica.

Buscamos a una persona dinámica, proactiva y capaz de trabajar en equipo, con habilidades de comunicación efectiva y capacidad de análisis. Deberá ser organizado, metódico y capaz de resolver problemas de manera eficiente.

Condiciones: Horarios Domingo a Domingo turnos rotativos/ Disponibilidad de tiempo/ Labor en campo y administrativa
Salario: $3.500.000 + rodamiento+ prestaciones de ley
Necesario: Excel avanzado
Tenemos oportunidades laborales en Palmira, Medellín, Bogotá y armenia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Colombia S.A.
Localizada en Valle del Cauca, Palmira.
Más empleos en Adecco Colombia S.A.
Comparte el Aviso