Jefe de Mercadeo y Marketing Digital Cali
1 VacantesMarketing en Cali, Valle del Cauca
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Cali
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Postgrado / Especialización
- Años de Experiencia: 2
¡Redcolsa S.A. GANE te invita a participar de su proceso de selección!
Somos una organización del sector de los juegos de suerte y azar dedicada a satisfacer los sueños y necesidades de los caleños, convirtiéndonos en la red multiservicios más sólida en el Suroccidente Colombiano.
Estamos en búsqueda de candidatos para el cargo de Jefe de Mercadeo y Marketing Digital en la ciudad de Cali que cumplan con el siguiente perfil:
Formación: Profesional en Comunicación Social, Mercadeo o Publicidad con especialización en Mercadeo o a fin.
Experiencia: Mínimo 2 años en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing digital, estructura en campañas grandes, consumo masivo, RETAIL, Potencialización de páginas web, manejo de equipos de trabajo.
Habilidades: Dinámico, propositivo y creativo.
Tipo de Contrato: Indefinido y directo por compañía.
Salario: 5.049.000-6.514.000.
Horarios: Lunes a viernes de 8am a 5:30pm, y sábados de 8:00am a 11:30am.
Perfil:
Liderar el desarrollo y ejecución de las estrategias de comunicaciones y marketing digital, para impulsar el crecimiento y la visibilidad de la marca en entornos digitales, lo cual abarca desde la planeación estratégica hasta la ejecución táctica y el análisis de resultados, con el fin de apoyar la gestión de ventas y fortalecer el posicionamiento de los productos y servicios de la compañía en los canales físicos y digitales.
Responsabilidades:
- Gestión de Campañas Publicitarias: Planificar y ejecutar campañas en plataformas digitales como Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedln ads, con la finalidad de optimizar y analizar el rendimiento de las campañas para maximizar el ROI.
- Marketing de Contenidos: Desarrollar y gestionar contenidos relevantes y atractivos para diferentes canales digitales, asegurar el contenido este alineado con la estrategia de marca y los objetivos de la compañía.
- Gestión de redes sociales: Crear y gestionar contenidos para redes sociales, aumentando la interacción y el Engagement con la audiencia, monitorear y responder los comentarios y mensajes en las redes sociales.
- Desarrollo de Estrategias de Marketing Digital: Crear y ejecutar planes de Marketing digital alineados con los objetivos de la compañía, con la finalidad de definir y gestionar el presupuesto de marketing digital.
- Desarrollo de estrategias para potencializar el uso de la APP SG & Pagina WEB: Diseñar experiencia de usuarios, campañas publicitarias, colaboración con influencer, marketing de contenidos, definición de KPis, monitorear los errores, programas de recompensa, programa de fidelidad.
¡Postulate ahora y danos la oportunidad de conocerte!