Jefe de Operaciones con experiencia en el sector industrial y/o Aseo Palmira, Valle del Cauca

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Recursos Humanos en Palmira, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Palmira
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa del sector está en la búsqueda de un Ingeniero Civil o Industrial. Debe tener conocimiento en manejo de personal, manejo de presupuesto, manejo de reportes de nomina y orientación al resultado. Contar con dos años de experiencia en programación y ejecución de actividades en el sector industrial, las labores se desempeñaran a las afueras de palmira en el parque industrial Guajira 7 indispensable contar con vehículo

Los horarios son de lunes a sábado turnos rotativos diurnos. Se remunera con un salario de $ 3.010.000 + $440.000 auxilio de rodamiento y todas las prestaciones de ley (EPS, fondo de pensiones, caja de compensación familiar, ARL, primas, vacaciones, cesantías).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Brillaseo S.A.
Compañía prestadora de servicios especializados y profesionales de aseo y mantenimiento.Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Valle del Cauca, Más de 501 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Palmira.
Más empleos en Brillaseo S.A.
Comparte el Aviso