Lider de Equipo o Supervisor // Call Center

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de dar el 100% en cada proyecto.

Konecta con nosotros, te estamos esperando.

Objetivo del rol: Garantizar la ejecución de todos los procesos de manera eficiente y eficaz, integrando el trabajo de todos los miembros del equipo, asegurando que se cumplan todos los acuerdos de servicio, generando acciones de mejoramiento continuo y a la vez participando en su implementación.
-Funciones: Responsable por monitorear y proveer feedback a los representantes, resolver dudas mas complejas, apoyar el entendimiento de desvíos de métricas y auxiliar en el transcurso de la operación, gestionar de manera continua e integral el seguimiento operativo de cada equipo de cada equipo de trabajo, atraves del acompañamiento constante, planificando, ejecutando y evaluando los resultados de cada plan de acción diseñado en pro de alcanzar y mejorar los resultados establecidos por la operación y el cliente operativo


Perfil:

*Educación mínima: 9no semestre Profesional o en ingeniería, administración
*Experiencia mínima: Mínimo 1 año de manejo de grupos con experiencia en áreas de Servicio al cliente, sector contact center

*Conocimientos específicos del cargo:
Conocimientos en el funcionamiento de Contact Center
Conocimiento de Indicadores de Contact Center

Salario:
disponibilidad:
Edificio

Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley.
Contratación Inmediata

Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importante.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso