Lider de Equipo o Supervisor // Call Center
1 VacantesCallcenter en Cali, Valle del Cauca
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cali
- Activo desde: 04/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de dar el 100% en cada proyecto.
Konecta con nosotros, te estamos esperando.
Objetivo del rol: Garantizar la ejecución de todos los procesos de manera eficiente y eficaz, integrando el trabajo de todos los miembros del equipo, asegurando que se cumplan todos los acuerdos de servicio, generando acciones de mejoramiento continuo y a la vez participando en su implementación.
-Funciones: Responsable por monitorear y proveer feedback a los representantes, resolver dudas mas complejas, apoyar el entendimiento de desvíos de métricas y auxiliar en el transcurso de la operación, gestionar de manera continua e integral el seguimiento operativo de cada equipo de cada equipo de trabajo, atraves del acompañamiento constante, planificando, ejecutando y evaluando los resultados de cada plan de acción diseñado en pro de alcanzar y mejorar los resultados establecidos por la operación y el cliente operativo
Perfil:
*Educación mínima: 9no semestre Profesional o en ingeniería, administración
*Experiencia mínima: Mínimo 1 año de manejo de grupos con experiencia en áreas de Servicio al cliente, sector contact center
*Conocimientos específicos del cargo:
Conocimientos en el funcionamiento de Contact Center
Conocimiento de Indicadores de Contact Center
Salario:
disponibilidad:
Edificio
Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley.
Contratación Inmediata
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importante.