Lider de Formación
1 VacantesRecursos Humanos en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Cali
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
¡Estamos buscando a nuestro próximo Coordinador de Capacitación y Desarrollo! ¿Eres una persona apasionada por el aprendizaje, el desarrollo de talento y la excelencia organizacional?
Tu propósito será diseñar, coordinar, ejecutar y hacer seguimiento al plan de formación de la compañía, alineado con los objetivos estratégicos, promoviendo el aprendizaje continuo y el desarrollo de competencias clave para una mayor productividad.
Además, fortalecerás la cultura organizacional orientada al servicio y la excelencia.
Perfil que buscamos:
Profesional en Psicología, Administración de Empresas, afines.
Con mínimo 2 años de experiencia en gestión de formación, capacitación, diseño e implementación de programas de desarrollo de talento.
Con formación adicional en talleres, seminarios o diplomados en temas relacionados con desarrollo.
Con espíritu innovador, aprendizaje constante, excelente nivel de servicio, orientación al logro de resultados, liderazgo.
Conocimiento en plataformas E-Learning, programas de desarrollo, herramientas ofimáticas.
Ofrecemos contrato directo por la empresa, a término indefinido, estabilidad laboral.
Si tienes el perfil y estás interesado en contribuir al éxito de nuestra empresa, ¡esta es tu oportunidad!