Líder de producción (Prensa)

1 Vacantes
Publicado el 12 de marzo en

Operaciones en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 12/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector metalmecánico, ubicada en la vía Cali - Palmira;requiere para su equipo de trabajo LIDER DE PRENSA, técnico o tecnólogo en carreras Industriales y de Maquinas
Horario: Turnos Rotativos
Salario Básico: $1.800.000 + Variable por producción de hasta $600.000 Máximo
Subsidio de Transporte de Ley + Auxilio Intermunicipal  y Casino.

FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL CARGO
Coordinar las actividades del personal a cargo para garantizar la ejecución adecuada de los procesos.
Verificar las temperaturas de las matrices a producir antes de ingresar en el proceso
Verificar la alineación de la maquina en el proceso de extrusión.
Realizar las pruebas de las matrices nuevas o nuevos desarrollos para validar según los criterios de calidad establecidos si se aprueban para producción.
Socializar al personal de producción los criterios establecidos de calidad y las mejoras realizadas.
Realizar las tomas de medidas de los perfiles según plano de cada referencia que se esté produciendo en todo momento de la producción para establecer que estas medidas se cumplan
Realizar inspección visual para garantizar que las piezas cumplan con el aspecto de calidad que se requiere y poder continuar con el proceso de extrusión.
Verificar que este el plano antes de iniciar producción, de lo contrario no se puede producir.
Verificar que se está ingresando al horno de lingotes y que cumpla que los requerimientos de las ordenes de producción.
Identificar e informar al coordinador de procesos cualquier problema con el proceso o el producto que afecte el correcto desempeño de las tareas y corregir las desviaciones normales del proceso.
Ejecutar las actividades de mantenimiento autónomo a equipos y herramientas asignadas e informar oportunamente sobre el mal funcionamiento de las máquinas, equipos y herramientas asignadas para su respectivo mantenimiento, reparación o sustitución.
Velar por el cumplimiento de los parámetros de fabricación y las especificaciones del producto de acuerdo con el Sistema de Calidad, durante el proceso de fabricación y el producto terminado.
Velar por el cumplimiento de los indicadores definidos por la compañía.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soluciones Inmediatas
Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en Soluciones Inmediatas
Comparte el Aviso