Líder de Protocolo Atención al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Atención al cliente en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Reconocida compañía con cobertura a nivel nacional esta en busca del mejor talento para el cargo Líder de protocolo enfocado en atención al cliente.

-Tener experiencia en de 1 año en la organización, programar de eventos.
- Asesorar al personal en general en temas ceremoniales y protocolo.

Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte $ 162.000 + prestaciones de ley + beneficios extralegales.

Horario: Domingo a domingo con día compensatorio entre semana.

Contamos con plan carrera para tu crecimiento personal y laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PREVER PREVISIÓN GENERAL SAS
PREVER es un grupo de carácter nacional con proyección internacional, innovador en el desarrollo y comercialización de productos en previsión. Nos anticipamos con un portafolio de soluciones, a las necesidades surgidas en momentos inesperados que afectan el bienestar y la tranquilidad de las personas, sus familias y las empresas. Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en PREVER PREVISIÓN GENERAL SAS
Comparte el Aviso