Líder del centro de contacto

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Callcenter en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Se requiere profesional en administración de empresa, administración en salud, ingeniero industrial o carreras afines para el cargo de Líder de Centro de contacto

Requisitos
1. Conocimiento de plataformas de entidades de salud
2. Conocimiento en Excel intermedio.
4. Conocimiento en autorizaciones y facturación.
5. Conocimiento en agendamiento
Contar con experiencia en liderazgo de equipos de trabajo, trabajo en equipo, orientación al logro, cumplimiento de metas planteadas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Clinica de Occidente S.A.
Somos una entidad de salud nivel IV de atencion, con 73 años de experiencia, enfocada a la venta de servicios de alta complejidad y tecnologia de punta, para la prestacion de atencion en todas las areas clinicas, como hospitalizacion, apoyos diagnosticos, rehabilitacion,UCI Adultos, Neonatal, cirugia plastica, general y cirugia de alta complejidad como cirugia cardiovascular. Empresa del sector Salud / Medicina. Más de 501 trabajadores. Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en Clinica de Occidente S.A.
Comparte el Aviso