Lider PQRS Servicio Al cliente Acopi Yumbo

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Empresa encargada en soluciones avanzadas de aislamiento y revestimiento de edificios, paneles solares y energías renovables requiere para su equipo de trabajo Tecnólogo en administración, gestión Logística, mercadeo, publicidad o carreras afines. con experiencia de 2 años en atención al cliente, en Gestión de Calidad, procesos logísticos, ventas etc Quien será Responsable de liderar y dirigir todas las actividades relacionadas al Servicio al Cliente de la compañía, garantizando que se sostenga un enfoque centrado en el cliente en toda la organización

Sus principales funciones serán:
-Atender solicitudes de los clientes por medio de llamadas telefónicas, celular y correo electrónico.
-Crear pedidos de ventas en Siesa
-Seguimiento a reclamos
-Apoyo en el cobro de saldos y anticipos
-Elaboración de facturas pro forma o cuentas de cobro
-Planeación y control de pedidos (Confirmación de proyectos adjudicados y cronograma, Prioridades y instrucciones de facturación)
-Flash de ventas, reportes de ventas, rebate, presentación para junta.
-Solicitud de creación de clientes
-Solicitudes de cupos de crédito

Salario: $ 1.890.000 +Auxilio de movilizacion por 430.000+ transporte legal vigente de 200.000+ Todas las prestaciones Sociales

Horario: De lunes a viernes de 7:30am a 5:00pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ocupar Temporales S.A.
Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en Ocupar Temporales S.A.
Comparte el Aviso