Monitor/a control del servicio
1 VacantesCallcenter en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 1.523.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cali
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Monitorear la calidad de la prestación del servicio a través de las diferentes herramientas de cobro
Soportar el proceso de formación y actualización de información
Apoyar la gestión de cobro cuando sea necesario
Reportar diariamente la bitácora de actividades
Reportar diariamente el informe de tiempos de la campaña asignada
Reportar semanalmente el informe de monitoreo de la campaña asignada
Reportar mensualmente el consolidado de monitoreos, de encuestas y de tiempos según la campaña asignada
Atender las pqrsf que presenten los usuarios y/o clientes
Realizar calibraciones a los asesores de cobranza
Aplicar en el desarrollo de sus funciones, los principios y valores consignados en el Reglamento Interno de trabajo y estándares de calidad definidos por la organización
Registrar los Servicios no conformes, tabla de pqrsf y atender los requerimientos del sistema integrado de gestión según su competencia y responsabilidad
Verificar el cumplimiento de las políticas establecidas para el cobro dentro de la gestión, de acuerdo a las necesidades del cliente