Monitor/a control del servicio

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Callcenter en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 1.523.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Monitorear la calidad de la prestación del servicio a través de las diferentes herramientas de cobro
Soportar el proceso de formación y actualización de información
Apoyar la gestión de cobro cuando sea necesario
Reportar diariamente la bitácora de actividades
Reportar diariamente el informe de tiempos de la campaña asignada
Reportar semanalmente el informe de monitoreo de la campaña asignada
Reportar mensualmente el consolidado de monitoreos, de encuestas y de tiempos según la campaña asignada
Atender las pqrsf que presenten los usuarios y/o clientes
Realizar calibraciones a los asesores de cobranza
Aplicar en el desarrollo de sus funciones, los principios y valores consignados en el Reglamento Interno de trabajo y estándares de calidad definidos por la organización
Registrar los Servicios no conformes, tabla de pqrsf y atender los requerimientos del sistema integrado de gestión según su competencia y responsabilidad
Verificar el cumplimiento de las políticas establecidas para el cobro dentro de la gestión, de acuerdo a las necesidades del cliente


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Collect Center S.A.S
Collect Center S.A.S. Es una Empresa, que cuenta con el personal capacitado y la infraestructura necesaria para gestionar el cobro personalizado de las obligaciones que se encuentran en mora en sus diferentes segmentaciones. Con la finalidad de prestar un servicio administrativo y jurídico eficiente e integral que respalde al cliente en el lugar y momento oportuno, nos permitimos presentar a Ustedes el portafolio de servicios profesionales, el cual no se limita al manejo jurídico procesal ante los estrados judiciales, sino que además brinda un manejo especializado de la cartera administrativa y prejudicial. En esta perspectiva nuestra Empresa se convierte en un importante instrumento tanto para la solución de conflictos, como para la prevención de ellos, lo que sin duda representa múltiples beneficios, ya sea de tiempo, financieros y credibilidad Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Nariño, De 51 a 100 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en Collect Center S.A.S
Comparte el Aviso