Negociador de compras
1 VacantesComercio Exterior en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Cali
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector industrial, requiere para su equipo de trabajo negociador de compras, para realizar las siguientes funciones:
Realizar negociación con los proveedores de acuerdo al manual de compras y al procedimiento de compras especiales
Solicitar cotizaciones y realizar la mejor Negociación con los posibles proveedores.
Ejecutar y analizar cuadros comparativos de las condiciones comerciales ofrecidas por los proveedores (precio, forma de pago, tipo y sitio de entrega, etc.), garantizando la mejor alternativa para la organización en pro a generar ahorro.
Ejecutar órdenes de compra en el sistema teniendo en cuenta los parámetros contables y las condiciones comerciales con el proveedor.
Gestionar la aprobación de la orden de compra de acuerdo a manual de compras
Solicitar a los proveedores los documentos necesarios para la creación en el sistema contable.
Informar a la analista de compras los proveedores nuevos para creación de carpeta con los documentos requeridos en el formato registro único de proveedores.
REQUISITOS:
-Técnico o Tecnólogo en industrial, administración o estudios afines.
-Conocimientos en paquete Office.
-Negociación, inteligencia emocional, capacidad de análisis y síntesis, orientado a resultados, con enfoque a servicio al cliente, buena comunicación verbal y escrita.
SALARIO:
$2500.000 + $200.000 de auxilio de transporte + prestaciones de ley.
HORARIOS:
(7:00am a 4:30pm) de lunes a viernes.
UBICACION:
Via candelaria