Operario/a de aseo en áreas públicas

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Hoteleria y Turismo en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 1.480.440,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡En ASIGNAR S.A.S. estamos en búsqueda de operarios de Aseo en áreas públicas, para unirse a nuestro equipo de trabajo, en los hoteles 4 y 5 estrellas de la ciudad!
Se busca personal para el área de aseo en espacios públicos. Si tienes proactividad, trabajo en equipo, responsabilidad y compromiso, esta oportunidad es para ti. Tus responsabilidades incluirán la limpieza y mantenimiento de áreas comunes, como baños, pasillos y zonas de descanso, asegurando que todas las áreas estén en óptimas condiciones.
Se requiere compromiso para cumplir y mantener altos estándares de higiene y limpieza.
Requisitos: Bachiller
Experiencia: Mínimo 6 Meses a 1 año de experiencia. Disponibilidad de tiempo
Horario: Turnos rotativos de 8 horas
Salario: $1.480.440 + Auxilio de transporte + Todas las prestaciones sociales de ley.
Preferiblemente Hombre.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASIGNAR S.A.S
ASIGNAR es una empresa de Servicio Temporal, contamos con una experiencia aproximada de 20 años en el medio. Trabajamos con un equipo de profesionales orientado hacia las necesidades de nuestros clientes y comprometidos, con un alto nivel de rendimiento y actitud de servicio para garantizar la satisfacción de los usuarios y contribuir al desarrollo del país. Garantizamos a nuestro personal estructura de seguridad social y prestaciones sociales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en ASIGNAR S.A.S
Comparte el Aviso