Operario de Fabricación Arroyohondo, Yumbo

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Operaciones en Yumbo, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 1.430.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Yumbo
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!

Importante empresa busca para su equipo de trabajo un OPERARIO DE FABRICACIÓN, con educación formal: bachiller o técnico, con experiencia de 6 meses o más en el cargo, y debe contar con conocimientos en pesaje, lavado, esterilización, fabricación, envase y grafado de productos.

Responsabilidades,

- Realizar el pesaje de las materias primas del producto a fabricar de acuerdo a la emisión de producción dada.
- Mantener al día los registros diarios de aseo del área, equipos e implementos de trabajo, asignados, de acuerdo con las normas.
- Aplicar y cumplir el Procedimiento de Lavado y Esterilización de Frascos.
- Realizar la fabricación de los productos de acuerdo a los protocolos de fabricación de cada uno y diligenciar los registros.
- Realizar el envase de los productos de acuerdo a los protocolos de fabricación de cada uno y diligenciar los registros.


Ofrecemos,
Salario: $ 1.430.000 + auxilio de transporte legal + prestaciones de ley
Contrato: Indefinido


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Proservis
Proservis es una Empresa de Servicios cuya misión es Satisfacer las necesidades de personal de nuestros clientes a costos competitivos con oportunidad y calidad, brindando salud y bienestar a nuestros colaboradores, maximizando las utilidades en beneficio de la comunidad, los empleados y los accionistas. Contamos con un excelente talento humano e infraestructura, permaneciendo a la vanguardia de los avances administrativos, sociales y desarrollos tecnológicos.Proservis actualmente cuenta con el servicio de suministro de Empleados en Misión a través de PROSERVIS TEMPORALES S.A. Igualmente ofrece el servicio de la empresa PROSERVIS GENERALES S.A., empresa especializada en la prestación de servicios de Outsourcing con contratos a Termino Fijo e Indefinido para el trabajador enmarcados dentro los términos de Ley. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Valle del Cauca, Más de 501 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Yumbo.
Más empleos en Proservis
Comparte el Aviso