Profesional administrativo cartera contador, administrador o afines

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Administración en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 2.119.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

1.Verifica la radicación oportuna de la facturación por servicios prestados a los diferentes clientes
pagadores y realiza el seguimiento en caso de que se evidencie alguna novedad.
2. Revisar el listado de cartera por edades para su respectivo cobro.
3.Realizar la gestión de cobro de cartera utilizando los diferentes medios de comunicación (llamadas
telefónicas, visitas, correos electrónicos, etc), dejando el registro de las actividades realizadas.
4. Realizar conciliaciones efectivas de la cartera con los diferentes clientes pagadores.
5. Está incluido dentro de la gestión de cobro de cartera y esta especificación se da en el
procedimiento de cartera.
6. Revisar los pagos efectuados por las entidades en las cuentas bancarias de la Fundación.
7. Consultar los movimientos diarios de bancos, verificar los soportes de pago y aplicarlos en la
cartera realizando los respectivos recibos de caja.
8. Mantener actualizada la cartera.
9. Recibir, revisar y clasificar los comunicados de glosas emitidos por las entidades a las que la
Fundación presta servicios.
10. Enviar las glosas a los responsables dentro de la Fundación de emitir la respuesta,
según corresponda; realizando el respectivo seguimiento.
11. Revisar las respuestas a las glosas, realizar ajustes si es necesario, y remitir a las diferentes
entidades.
Elaborar las notas crédito por glosas y por devoluciones en facturas.
13. Llevar registro y tener información actualizada de las glosas.
14. Elaborar y enviar mensualmente a la Gerencia Administrativa y Financiera el informe de
gestión de cartera.
15. Elaborary enviar mensualmente a la gerencia y la jefatura de la Unidad
Habilitación/Rehabilitación el informe de glosas.
16. Mantener actualizada la ficha técnica de las entidades para radicación y cobro.
17. Elaborar y presentar el reporte semestral de cartera a la Super Intendencia de Salud y
trimestral al Ministerio de Salud.


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