Promotor de ventas externo/TAT/PAP Cali
1 VacantesPromotores de venta en Cali, Valle del Cauca
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Cali
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Nos encontramos en la búsqueda de Asesores comerciales/gestores comerciales/promotores de ventas TAT-PAP de productos intangibles/transaccionales con experiencia 100% en calle para unirse a nuestro equipo en la ciudad de Cali. Si te apasionan las ventas en frio y cuentas con disponibilidad inmediata, esta oferta es para ti.
Formación: Bachiller, Tecnico, Tecnólogo o profesional en áreas como Administración de Empresas o ventas, estudiantes en jornada nocturna.
Experiencia: Mínima de un (6) meses en cargos relacionados como asesor, vendedor, promotor, realizando proceso de ventas en campo (calle), abordaje de clientes en frio, comercialización de ventas preferiblemente transaccionales, atracción de clientes nuevos.
Residencia: En Cali.
¿Qué te ofrecemos?
Estabilidad laboral: Formar parte de una empresa sólida con proyección de crecimiento.
Ingresos atractivos: Salario básico de $1.591.000 + Auxilio de Rodamiento $200.000 + Auxilio de transporte $200.000 + un esquema de comisiones de hasta $500.000.
Horarios: Lunes a viernes de 8am a 6pm y Sábados de 8 a 12 pm.
Contrato termino obra labor.