Secretaria o Recepcionista Cali
1 VacantesAdministración en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 1.820.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cali
- Activo desde: 20/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector está en búsqueda de Secretaria Recepcionista quien es la primera línea de contacto de la empresa, responsable de brindar una atención al cliente excepcional, gestionar las comunicaciones entrantes y salientes, y realizar diversas tareas administrativas de apoyo.
Condiciones:
Contrato: obra o labor
Horario de Lunes a Viernes de 7 am a 5 pm
Salario $1.820.000
Funciones principales:
Atención al Cliente:
Recibir y atender a visitantes, clientes y proveedores de manera amable y profesional.
Responder y dirigir llamadas telefónicas, correos electrónicos y otras comunicaciones entrantes.
Proporcionar información precisa y oportuna sobre la empresa y sus servicios.
Gestionar la agenda de reuniones y citas.
Gestionar y atender quejas.
Gestión de Comunicaciones:
Gestionar el correo postal y electrónico, incluyendo la recepción, clasificación y distribución.
Redactar y enviar comunicaciones, como correos electrónicos, cartas y memos.
Mantener actualizados los directorios de contactos y otros registros.
Requisitos:
Experiencia previa en roles de recepción o atención al cliente mínimo de 6 meses .
Conocimientos en administración de oficina.
Manejo de centralitas telefónicas.
Manejo de herramientas de ofimática.
Características Personales:
Presentación personal impecable.
Amabilidad y cortesía.
Discreción y confidencialidad.
Responsabilidad y puntualidad.
Tareas Administrativas:
Realizar tareas de oficina generales, como fotocopias, escaneo e impresión de documentos.
Gestionar el archivo de documentos y mantener el orden en la recepción y áreas comunes.
Solicitar y mantener el inventario de suministros de oficina.
Gestionar reservas de salas de reuniones.
Apoyo a otros departamentos en labores administrativas.
Coordinar mensajería
Otras Responsabilidades:
Colaborar con otros miembros del equipo en proyectos y tareas especiales.
Mantener un ambiente de trabajo limpio y organizado.
Cumplir con las políticas y procedimientos de la empresa.