Secretaria o Recepcionista Cali

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Administración en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 1.820.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 20/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector está en búsqueda de Secretaria Recepcionista quien es la primera línea de contacto de la empresa, responsable de brindar una atención al cliente excepcional, gestionar las comunicaciones entrantes y salientes, y realizar diversas tareas administrativas de apoyo.

Condiciones:

Contrato: obra o labor

Horario de Lunes a Viernes de 7 am a 5 pm
Salario $1.820.000


Funciones principales:

Atención al Cliente:
Recibir y atender a visitantes, clientes y proveedores de manera amable y profesional.
Responder y dirigir llamadas telefónicas, correos electrónicos y otras comunicaciones entrantes.
Proporcionar información precisa y oportuna sobre la empresa y sus servicios.
Gestionar la agenda de reuniones y citas.
Gestionar y atender quejas.

Gestión de Comunicaciones:

Gestionar el correo postal y electrónico, incluyendo la recepción, clasificación y distribución.
Redactar y enviar comunicaciones, como correos electrónicos, cartas y memos.
Mantener actualizados los directorios de contactos y otros registros.

Requisitos:

Experiencia previa en roles de recepción o atención al cliente mínimo de 6 meses .
Conocimientos en administración de oficina.
Manejo de centralitas telefónicas.
Manejo de herramientas de ofimática.
Características Personales:

Presentación personal impecable.
Amabilidad y cortesía.
Discreción y confidencialidad.
Responsabilidad y puntualidad.

Tareas Administrativas:
Realizar tareas de oficina generales, como fotocopias, escaneo e impresión de documentos.
Gestionar el archivo de documentos y mantener el orden en la recepción y áreas comunes.
Solicitar y mantener el inventario de suministros de oficina.
Gestionar reservas de salas de reuniones.
Apoyo a otros departamentos en labores administrativas.
Coordinar mensajería

Otras Responsabilidades:

Colaborar con otros miembros del equipo en proyectos y tareas especiales.
Mantener un ambiente de trabajo limpio y organizado.
Cumplir con las políticas y procedimientos de la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MISION TEMPORAL
Somos un equipo humano que se especializa en la prestación de servicios de outsourcing para dar respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes, cumpliendo con la normatividad vigente en materia de salud ocupacional, seguridad industrial, responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.Queremos ser una alternativa real en el diseño de soluciones integrales a través de nuestro amplio portafolio de servicios tercerizables. Localizada en Valle del Cauca, Cali.
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