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1 VacantesPromotores de venta en Cali, Valle del Cauca
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Cali
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector textil, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de servicio al cliente, con experiencia mínima de 1 año en el cargo, Excel avanzado, buena presentación personal. Deberá realizar las siguientes funciones:
1. Atender los correos electrónicos con las diferentes solicitudes de los clientes de las ventas on line, sean cotizaciones, información de los productos, pedidos, entregas y/o reclamaciones; además, de realizar el seguimiento correspondiente.
2. Diligenciar y archivar el formato de datos para los clientes que soliciten factura.
3. Responder el chat de la página de ventas on line, para prestar asesoría a los clientes que soliciten información en la misma con respecto al producto y proceso de venta. Dado que los chats interactivos permiten acompañar al usuario durante todo el proceso de compra y resolver de forma online cualquier duda, ofrecerles una respuesta de la forma más rápida, oportuna y eficaz.
4. Revisar los depósitos realizados por los clientes on line y enviar el reporte al correo electrónico de la Encargada del área de Atención al Cliente.
5. Imprimir de la plataforma on line y archivar, los pedidos y órdenes de compra de los clientes y enviar la información al correo electrónico de la Encargada del área de Atención al Cliente, para garantizar el despacho de la mercancía al cliente.
6. Realizar el respectivo seguimiento a los despachos, notificando el número de guía o envío a los clientes y verificando su entrega.
7. Revisar el inventario de forma periódica, para garantizar este provisionado disponible de existencias para la venta on line.
8. Realizar el pedido o la requisición para provisionar el inventario de las venta on line, a la Gerencia Comercial.
9. Controlar el archivo de información de clientes de forma dinámica y segura.
10. Contar con una base de datos actualizada de los clientes.
11. Entregar los informes mensuales al área comercial y Gerencia, o en el momento que los solicite.
12. Atender con eficiencia y amabilidad las llamadas telefónicas.
13. Atender telefónica y personalmente los clientes y proveedores que acudan a las oficinas de Grupo Model Textil y remitirlos al empleado correspondiente.
14. Registrar y llevar el control de la correspondencia recibida y entregar al empleado correspondiente.
15. Recibir, canalizar y archivar la correspondencia.
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