Supernumerario, servicio al cliente, vigilancia
1 VacantesAtención al cliente en Tuluá, Valle del Cauca
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Tuluá
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Cargo: Supernumerario servicio al cliente y vigilancia
Estamos en búsqueda de un Supernumerario con habilidades en servicio al cliente y vigilancia para unirse a nuestro exitoso equipo. Esta es una gran oportunidad para formar parte de una organización reconocida por su compromiso con la excelencia y el crecimiento profesional.
Responsabilidades del cargo:
- Brindar un excelente servicio al cliente, atendiendo de manera amable y efectiva a todas las consultas, inquietudes y necesidades de nuestros clientes.
- Realizar labores de vigilancia y seguridad, garantizando la protección y el resguardo de los activos de la empresa y de nuestros clientes.
- Apoyar en tareas administrativas, como el control de acceso, la atención telefónica y la recepción de documentos.
- Apoyo en servicios generales cuando la operación lo requiera
Requisitos del cargo:
- Experiencia previa en servicio al cliente y/o vigilancia.
- Conocimientos básicos en manejo de sistemas de seguridad.
- Buena capacidad de comunicación verbal y escrita.
- Orientado(a) al trabajo en equipo y al logro de resultados.
- Profesionalidad, responsabilidad y compromiso con el trabajo.
Si cumples con los requisitos mencionados y te interesa formar parte de nuestro equipo postúlate Ya.
Ofrecemos:
Horario laboral de lunes a sábados TURNOS ROTATIVOS INCLUYENDO TRASNOCHO.
Turno diurno 8Horas
Turno Nocturno disponibilidad 12 Horas - 2 a 3 veces a la semana
Salario $ 1.390.000 + Auxilio de transporte + Todas las prestaciones de Ley, Horas extras, recargos.
PAGOS MENSUAL